RÍO NEGRO

Suspenderán del PJ a los "traidores"

El presidente del partido, se refirió a aquellos que participaron de "Juntos Somos Río Negro".
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 06:58

Las autoridades del partido del PJ en Río Negro, mantuvieron una reunión y allí acordaron suspender las afiliaciones de aquellas personas que participaron en las listas del partido "Juntos Somos Río Negro", en contra del Frente para la Victoria.

En este contexto, el presidente del Partido Justicialista, Martín Soria, los calificó de traidores y dijo que "mientras que algunos festejan las mieles de un gobierno que ganó traicionando nuestro partido, otros compañeros estamos acá y no estamos juntos, sino unidos para enfrentar el difícil escenario que le toca transitar a nuestra provincia".

Por otra parte, durante el encuentro, se informó que se acordó por unanimidad la creación de una Liga de Concejales e Integrantes de Tribunales de Cuentas del PJ rionegrino.

Se trata de un espacio que servirá para brindar contención y capacitación a quienes fueron elegidos como concejales o integrantes de tribunal de cuentas por el FpV y que se encuentran con la responsabilidad de ser oposición en aquellas ciudades donde la intendencia quedo en manos de otras fuerzas políticas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios