NEUQUÉN

Veredas: tema pendiente en la ciudad

Mirá el vídeo de 24/7CN con la arquitecta y concejal del MPN, María Eugenia Ferrareso.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 06:47

Las quejas por el mal estado de las calles en la ciudad, son reiteradas, y al recorrer los diferentes barrios se puede dar cuenta del desmejoramiento de las mismas. En este sentido, las veredas parecen ser un tema pendiente para el gobierno municipal.

Lo más preocupante de esto, es que las mismas no cumplen entonces con las condiciones necesarias de accesibilidad para las personas discapacitadas o con movilidad reducida.

Si bien la responsabilidad directa es del frentista, quienes regulan las condiciones y las características técnicas de las veredas de la ciudad de Neuquén, son las autoridades municipales.

Al respecto, la concejal por el MPN y arquitecta, María Eugenia Ferrareso, dijo en 24/7 Canal de Noticias que "la responsabilidad del Municipio es exigirle a los frentistas que regularicen la situación de las veredas".

"Desde el bloque de concejales del MPN nos pusimos a trabajar sobre el tema porque es uno de los principales reclamos tras un relevamiento que hicimos. El colegio de arquitecto también se encuentra trabajando en el tema porque la veredas deben ser de libre circulación para personas con movilidad reducida y eso no está pasando en Neuquén", agregó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias