RIO NEGRO

Las Grutas, el lugar más elegido para este finde

Mientras tanto, en la cordillera se espera un 50 por ciento de ocupación.
jueves, 24 de diciembre de 2015 · 07:39

Los principales centros turísticos rionegrinos registran buen nivel de reservas con vistas a este fin de semana largo de Navidad, de acuerdo a datos suministrados por los propios operadores.

De esta manera. en la Costa Atlántica, específicamente en Las Grutas, las reservas para la noche buena alcanzan al 75 por ciento de su capacidad alojativa y mantiene un porcentaje que ronda el 45 por ciento para el resto del fin de semana y un 10 por ciento para el caso de departamentos.

En Sierra Grande y Playas Doradas, el nivel de reservas informado, establece un 45% de las plazas de los establecimientos hoteleros, mientras que en departamentos y cabañas, ese porcentaje se ubica en un 15 por ciento.

En la Cordillera, desde Bariloche se informó que se espera una ocupación del 50 por ciento para las fiestas, con muy buenas expectativas para el comienzo de la temporada estival.

Dina Huapi refirió que las reservas para el próximo fin de semana alcanzan al 50 por ciento de su capacidad, en tanto que desde El Bolsón se destacó que las reservas llegan al 30%.
 


Comentarios