NEUQUÉN

La provincia otorgó aportes a municipios

Son para el pago de aguinaldos y sueldos de comisiones de fomento y municipios.
jueves, 24 de diciembre de 2015 · 06:38

El gobernador Omar Gutiérrez firmó los decretos que otorgan aportes por más de 29,5 millones de pesos destinados a financiar las obligaciones salariales de municipios y comisiones de fomento de la provincia de Neuquén.

Se trata de los decretos Nº 132, 133 y 134 mediante los cuales se otorgó fondos destinados al pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC); sueldos; y aportes y contribuciones al ISSN para municipios y comisiones de fomento.

Mediante el decreto Nº 132, el gobierno provincial, otorgó un aporte no reintegrable de 6.945.274 pesos destinado al pago de la segunda cuota del SAC para los municipios de Barrancas, Caviahue-Copahue, Las Coloradas, Los Miches, Taquimilán, Villa Pehuenia y Vista Alegre.

En cuanto al decreto Nº 133 establece un aporte no reintegrable de 6.806.903 pesos destinados al pago de salarios, aportes y contribuciones al ISSN, para las comisiones de fomento de Bajada San Roque, Chorriaca, Covunco Abajo, Coyuco- Cochico, El Sauce, Guañacos, Los Catutos, Los Chihuidos, Manzano Amargo, Octavio Picoo, Paso Aguerre, Pilo Lil, Quili Malal, Ramón Castro, Santo Tomás, Sauzal Bonito, Varvarco- Invernada Vieja, Villa del Curi Leuvú, Villa del Nahueve, Villa del Puente Picún Leufú y Villa Traful.

Asimismo y mediante el decreto Nº134, se otorgó un aporte reintegrable de 15.777.000 pesos destinados a financiar la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario para los municipios de Bajada del Agrio, El Cholar, Huinganco, Loncopué, Plaza Huincul, Villa El Chocón, Plottier, San Martín de los Andes y Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios