NEUQUÉN

"La Moto" busca testigos por la muerte del asistente

Buscan testigos por el siniestro vial que terminó con la vida del asistente personal de la banda.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 14:52

 

 

Un mensaje de texto está siendo difundido desde hoy, aparentemente enviado por el cantante de la banda musical neuquina "La Moto", para encontrar testigos del siniestro vial que terminó con la vida del asistente personal de la banda.

El mensaje pide "por favor testigos presenciales del accidente en moto ocurrido el jueves 10 de diciembre a las 23:30 horas, en calle O'cconors y Ruta 22, en el que falleció Guillermo Tony Ñanco, asistente personal del grupo La Moto". "Rogamos urgente información, muchas gracias", se agrega. 

Cabe recordar que durante el hecho, el motociclista de 31 años que perdió la vida, circulaba con sentido Neuquén - Plottier, y fue embestido por un vehículo que, según informaron, cruzó el semáforo en rojo.

Tras conocerse que desde Estrellas Amarillas exigen que se endurezcan las penas para quienes crucen los semáforos en rojo, por exceso de alcohol en sangre y por falta de papeles y licencia de conducir.

"Estoy angustiado. En este caso nos toca de cerca vivir esto. Él era nuestro asistente personal y de una vez por todas hay que ajustar medidas para cuidar la vida de las personas, de los seres humanos", dijo "Mono" Salvi aquella vez, en comunicación con AM 550.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias