VILLA LA ANGOSTURA

Corriendo una "picada" terminó en una estación de servicio

El conductor de un VW Gol, perdió el control y se estrelló contra una columna de contención.
martes, 29 de diciembre de 2015 · 06:43

Cerca de las 17.30 hs de este lunes el conductor de un VW Gol (LQG 360) se dirigía hacia el este de la ciudad de Villa la Angostura, por Avenida 12 de Octubre, corriendo una picada junto a otros dos vehículos de la vecina de Bariloche.

Según informa El Cordillerano, al llegar a la esquina del ACA, quiso dar una vuelta en U para volver hacia el oeste de la ciudad. En ese momento observó que venía un auto de frente y, según dijo, intentó apretar el freno y erróneamente presionó el acelerador, por lo que cruzó el cantero de Costanera y se estrelló contra una columna de contención de la estación de servicio.

Milagrosamente el impacto no fue contra un surtidor de combustibles, lo que hubiera provocado un desastre. Párrafo aparte para el playero de la estación, llamado Miguel, quien reaccionó rápidamente bajando al conductor del auto y auxiliándolo con un matafuego, para extinguir en forma instantánea cualquier posibilidad de fuego en la zona.

Se trató de una imprudencia al volante que afortunadamente no tuvo ningún lesionado. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y uniformados de la Comisaría Segunda.

 

laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios