NEUQUÉN

Este domingo son las elecciones en CALF

Hay dos listas: "Celeste y Blanca" y "Violeta". El acto eleccionario comenzará a las 9.
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 17:19

Tras el cierre del miércoles 25 de noviembre para la presentación de las listas interesadas en participar de los Actos Eleccionarios para la renovación del Cuerpo de Delegados en la Cooperativa CALF, se llevarán a cabio las elecciones, este domingo 6 de diciembre., como todos los años. En esta oportunidad, presentaron la documentación correspondiente dos Listas: "Celeste y Blanca” y "Violeta”.

Cabe recordar que el Cuerpo de delegados está integrado por 92 delegados titulares y 92 suplentes, dividido en 20 distritos electorales. Representan a las localidades de: Neuquén, Plottier y Senillosa, distribuidos en 45 lugares de votación.

En este contexto, se encuentran disponibles los Padrones Electorales para consultar los lugares y mesas dónde votan el domingo. Los mismos pueden ser consultados en: "Mesas de Entrada", sede central en Bahía Blanca y Mitre; "Delegación Progreso" en Arabarco y Antártida Argentina; CALF teléfonos Plottier, Bachman 149 en los horarios de atención al socio-usuario de 7:45 a 14:30 horas, inclusive el mismo domingo. 

Cabe aclarar que pueden votar quienes no tengan deudas con la Cooperativa hasta el 30 de junio y quienes no posean litigio judicial con CALF.

El acto electoral se llevará a cabo en el horario de 9 a 18 horas. En estas elecciones están en condiciones de votar 83.000 asociadios de Neuquén, Plottier y Senillosa, distribuidos en 20 distritos, divididos en 44 establecimientos.



 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios