RIO NEGRO

Cuesta conseguir la SUBE pero se puede sacar por internet

Otras empresas no han tenido inconvenientes. Dicen que hay pocas bocas de venta.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 · 07:30

La empresa interurbana de colectivos, Ko Ko, implementó esta semana la tarjeta SUBE, que estará asociada en nuestra zona con el servicio urbano y con el Tren del Valle.

De esta manera, la empresa que pone en marcha la SUBE, indicó que estará funcionando a pleno desde el primer día del mes de febrero.

De esta manera, durante este mes, el plástico tendrá una convivencia de adaptación con los usuarios ya que convivirá junto a las tarjetas utilizadas habitualmente.

En este contexto, dialogó en AM 550 el gerente de la empresa Ko Ko, Horacio Langarini, quien expresó que "únicamente hay dos bocas de venta para tanta gente y tantos kilómetros". "Es algo que lo está comercializando la gente de Nación Servicios y vienen demorándose bastante", agregó.

Así, Langarini dijo que "en la primera reunión que tuvimos con Nación, se dejó en claro que hay muchos pueblos - como Ingeniero Huergo - en los cuales no hay bancos o correos, y se planteó que iban a poder conseguirse las tarjetas allí pero es algo que todavía no sucede", lamentó. 

Sin embargo, cabe recordar que el plástico puede adquirirse a través de internet y que otras empresas de transporte, que ya la utilizan, no han tenido inconvenientes hasta el momento.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios