NEUQUÉN

Nuevo centro de rehabilitación en Neuquén

Está ubicado a la vera de la Ruta 22 y para el tratamiento integral de diversas patologías.
jueves, 31 de diciembre de 2015 · 08:14

La clínica Pasteur abrió un moderno centro de rehabilitación destinado al tratamiento integral de patologías agudas, subagudas y crónicas con y sin asistencia mecánica respiratoria.

En el nuevo centro de salud, ubicado en Alaska 6571 (kilómetro 1228 de la Ruta 22), trabajan profesionales para atender enfermedades respiratorias crónicas, neurológicas (ACV, lesiones medulares, traumatismos de cráneo), neuromusculares y politraumatismos.

El tratamiento integral propone un trabajo interdisciplinario desde las diferentes áreas de rehabilitación, encaminado a mejorar el máximo de capacidad funcional, disminuir el grado de dependencia y discapacidad, mejorando la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. Dicha mirada otorga un restablecimiento funcional e integral de la persona.

El equipo interdisciplinario está integrado por especialistas en el área de rehabilitación, neumonología, terapia intensiva, kinesiólogos respiratorios y neurológicos, terapista ocupacional, fonoaudiología, psicología y enfermería.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios