ELECCIONES EN CALF

Silva: "Participamos en un concepto de unidad"

Desde la lista "Celeste y Blanca" apuntan a la renovación del contrato.
viernes, 4 de diciembre de 2015 · 18:44

Marcos Silva, ex presidente de la Cooperativa Calf y actual integrante de la lista "Celeste y Blanca", dialogó con AM550 de cara a las elecciones que se llevarán a cabo este domingo en la entidad. "Hoy estamos avanzando en un concepto de unidad a incorporarnos al equipo de la lista celeste y blanca. Estamos frente a un escenario complicado, prácticamente a un año del vencimiento del contrato de concesión". Silva explicó que esto implica un riesgo para los empleados de no tener un contrato que garantice los ingresos: "La idea es que la Cooperativa pueda seguir proyectándose al menos por 10 años", dijo. 

Silva resaltó el trabajo arduo de trabajo que le tocó cuando estuvo al frente de la cooperativa hasta el año 2013: "En aquellos años tuvimos que enfrentar embargos millonarios y una situación financiera muy complicada". 

"Queremos conformar los equipos de trabajos para empezar a defender los contratos de concesión, con el equipo de la municipalidad, con los concejales, y con toda la comunidad para lograr un contrato de concesión adecuado y que permita acompañar este crecimiento de la demanda en la ciudad y el progreso. Apuntamos a la renovación y a dar seguridad jurídica a los empleados de la cooperativa", concluyó. 





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios