RENOVACION DE CUERPO DE DELEGADOS

CALF: Contundente triunfo de la lista "Celeste y Blanca"

"Calf tiene que ser una institución con mayor presencia en los hogares", dijo Staicos.
domingo, 6 de diciembre de 2015 · 08:43

 

 

"Esto ha sido una lista de unidad donde han participado sectores de todos los ámbitos y eso ha permitido un triunfo de Estas características como hace varios años no se obtenía", expresó en conferencia de prensa Claude Staicos, integrante electo del Consejo de Administración de la Cooperativa Calf.

Lo hizo tras conocerse los resultados de la elección que hizo triunfar "de manera contundente" a la lista "Celeste y Blanca". Se supo que la misma se impuso prácticamente en la totalidad de los distritos, aunque se destacó el bajo nivel de participación debido al fin de semana largo.

De esta manera, quienes ingresan al Consejo de Administración, previa asamblea de delegados, son: Claude Staicos, José Trino Cofre, Marcos Silva y Fabricio Torrealday.

"Yo creo que el triunfo es prácticamente en los 20 distritos, de manera contundente, incluso aquellos distritos que habían sido esquivos en elecciones anteriores y esto es debido a la participación plural de sectores: independientes, amas de casa, personas que antes no habían participado, vecinalistas, profesionales, empresarios. Esto ha permitido el resultado de hoy que está a la vista", expresó el empresario, quien encabezó la conferencia de prensa junto a sus compañeros de lista. 

Por su parte, Marcos Silva, mencionó que la idea de la gestión que encabezarán es la de "unificar las demandas de los diferentes sectores de la ciudad y un plan estratégico y organizado de acciones que será presentado ante la asamblea de asociados".  

"Reconocemos todo el trabajo hecho hasta la fecha. Esta gestión ha tenido grandes logros pero nosotros somos muy optimistas en poder proponer nuevos proyectos e ideas para que la Cooperativa tenga un protagonismo similar a la que tiene nuestra ciudad", agregó Claude Staicos.

Además, dijo que Neuquén tiene un crecimiento por encima de la media nacional donde demanda servicios de manera distinta y "CALF no puede mantenerse afuera de esta situación. Necesita de una gestión que trabaje en la tecnología, en distintos proyectos para mejorar el servicio principal que es la energía eléctrica y que también analice estar presente en todos los ámbitos importantes de la gente".

Otro de los objetivos planteados durante la conferencia es la profesionalización, la incorporación de tecnología y la capacitación del personal. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios