SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Un alambre en zona de campos dejó a un motociclista grave

Se cree que el alambre fue puesto para impedir el paso de motociclistas. Ocurrió en San Martín.
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 08:47

 

 

Luciana Ortíz Luna, médica del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), comentó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, los diversos siniestros viales que hubo durante el fin de semana y entre ellos, se encuentra uno que llamó poderosamente la atención de todos.

Se trata de un motociclista que se encuentra en grave estado tras toparse a una velocidad considerable, con un alambre atravesado en un campo.

El hombre circulaba por la zona de campos de San Martín de los Andes y como consecuencia, el alambre le seccionó varios tejidos. Además, se informó que esta mañana sería trasladado al hospital de Neuquén ya que al momento del accidente era de noche.

En este contexto, creen curiosa la forma y a la altura en la que se encontraba cruzado el alambre, teniendo en cuenta además la zona de campos por la que circulaba el motociclista. Parece ser que quien lo colocó, intentaba evitar que circularan por allí.

Fin de semana largo agitado para el SIEN

Luciana Ortíz Luna también informó que en la jornada del sábado se registraron cinco siniestros el sábado con dos menores de edad en grave estado además de una persona fallecida. Mientras tanto, hubo un desbarranco durante el domingo.

"Tuvimos muchísimo trabajo en las rutas. Es algo muy difícil, realmente. También hubo vuelos sanitarios para trasladas pacientes en estado crítico hacia Neuquén", agregó.

 

 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios