NEUQUÉN

Corradi quedará a cargo de Salud y Desarrollo Social

El ex candidato a intendente en Cutral Co "retomará la participación de los médicos".
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 19:50

 

 

El ex candidato a intendente por el MPN en Cutral Co, Ricardo Corradi, es el futuro ministro de Salud y Desarrollo Social de la gestión del gobernador elector, Omar Gutiérrez.

El nombre de Corradi fue el primer integrante confirmado dentro del gabinete de Gutiérrez. Oriundo de Cutral Co, es profesor bioquímico y estudió en la Universidad Católica de Córdoba.

En la última elección municipal de Cutral Co, perdió como candidato a intendente por el MPN frente al candidato José Rioseco, del Frente y la Participación Neuquina. Sin embargo, como candidato a jefe comunal, logró una banca en el Concejo Deliberante, pero renunció.

Esta mañana, en comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el futuro ministro de Salud y Desarrollo Social, dijo que "todos los desafíos traen temor y angustia por tratar de hacer las cosas lo mejor posible pero también traen la alegría y la fuerza para hacer las cosas".

Con respecto a su futura gestión, se comprometió a trabajar en conjunto y comenzar a tener discusiones de fondo "no solamente basadas en cuestiones salariales" ya que "será Omar Gutiérrez el encargado de dar los lineamientos de los salarios provinciales".

Así, aseguró que "quiero volver a retomar la participación de los médicos, que vuelvan a ser médicos y que no se preocupen de temas que los alejan de los pacientes a diario". "Trabajaremos en el interior. Vamos a recorrer todos los hospitales", agregó.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios