NEUQUÉN

Se sumaría Expreso Colonia al transporte público

Schlereth informó que se encuentran "en pleno proceso" para incorporar unidades.
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 08:09

 

 

El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, confirmó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias sobre una posible incorporación de la empresa Expreso Colonia al sistema de transporte público. Además, habló sobre la última sesión del año y aprovechó la oportunidad para realizar un balance sobre el 2015 y un análisis sobre el nuevo año que vendrá.

En este contexto, destacó que se haya aprobado el Presupuesto 2016 al igual que la Ordenanza Tarifaria y comentó que "hemos dado una discusión muy importante que ya había anunciado el intendente y es la posibilidad concreta de incorporar colectivos al servicio de transporte urbano de pasajeros".

David Schlereth cree importante nunca hayan dejado de "presionar a la actual prestataria para lograr la incorporación de una nueva empresa" ya que, si bien no han podido avanzar en la principal ordenanza que impulsaron desde el Municipio, "logramos incorporar a la empresa Pehuenche".

Así, confirmó finalmente que se sumarán en marzo nuevas unidades de la empresa Expreso Colonia para reforzar el servicio en el sector noroeste de la ciudad. "Para marzo trataremos incorporar la empresa que viene desde Centenario y podría hacerse cargo de algunos ramales. Estamos en pleno proceso para que eso suceda", comentó Schlereth.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios