¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Figueroa anunció su equipo en la Legislatura

El equipo está integrado por Corroza, Ousset, Villalobos y Anahí Riquelme.
Martes, 08 de diciembre de 2015 a las 18:36

El vicegobernador electo, Rolando Figueroa, dio a conocer al equipo legislativo que lo acompañará en su futura gestión y las designaciones recayeron en gente de extrema confianza y que desde hace años acompañan al dirigente emepenista.

En tal sentido se conoció que Julieta Corroza será la secretaria de Cámara y la secundarán Juan Luis Ousset en la Prosecretaría Legislativa y Beatriz Villalobos en la Prosecretaría administrativa, en tanto que Anahí Riquelme estará a cargo de la Casa de las Leyes.

En la actual gestión, Julieta Corroza estuvo a cargo de la Casa de Neuquén en Buenos Aires, Villalobos en Turismo como subsecretaria y Anahí Riquelme presidió el Concejo Deliberante de Chos Malal secundando a Figueroa. en el caso de Juan Luis Ousset, politólogo de formación, viene de integrar el Consejo de la Magistratura.   

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD