NEUQUÉN

Disturbios durante los controles por venta de alcohol

El procedimiento fue en Villa Ceferino. Los inspectores fueron sacados a piedrazos.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 06:29

Tal como se había anunciado desde la subsecretaría de Fiscalización Externa y como se realiza en forma habitual a lo largo del año, el fin de semana se llevó a cabo un nuevo control de venta de alcohol en forma clandestina.

El operativo de los inspectores tuvo como epicentro un local ubicado en el barrio Villa Ceferino. El resultado no fue el esperado por los funcionarios municipales, dado que cuando estaban cumpliendo con sus funciones fueron corridos por los vecinos con una lluvia de piedras.

Hay que recordar que la semana pasada, inspectores municipales secuestraron más de 80 litros de bebidas alcóholicas, 5 freezers y dos heladeras verticales en dos viviendas del barrio San Lorenzo.

El procedimiento tuvo lugar durante la tarde del viernes en calle Racedo sin número, dúplex 34 manzana 87 y en Las Palomas, manzana 10 casa 5.

En esa oportunidad, según informó la policía, en uno de los domicilios también se encontraron plantas de marihuana, por lo que fue necesaria la intervención de personal de Toxicomanía.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el subsecratario de Fiscalización Externa, Gustavo Orlando, dijo que "fue una apedreada importante y pudimos salir del lugar gracias a la Policía". 

"Son varios años que esta gente lleva trabajando de forma clandestina", agregó con respecto a los disturbios en Villa Ceferino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios