ACTO DESPEDIDA

Se realizó el acto despedida a las Autoridades de Gobierno

Sapag, Pechen y Gabriel Gastaminza encabezaron un acto en Casa de Gobierno.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 15:50

En un acto realizado este mediodía en la Jefatura de Policía, se despidieron del ejercicio de sus funciones el gobernador de la provincia Dr. Jorge Augusto Sapag, vicegobernadora Dra. Ana María Pechen y el titular del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Dr. Gabriel Gastaminza. La ceremonia, tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Jefatura de calle Richieri y significó además la entrega de nuevos móviles policiales.

Tras un doble mandato al frente del ejecutivo provincial, el gobernador de la provincia Jorge Sapag, finaliza su gestión y realizó su acto despedida en la casa de la Policía de Neuquén, todo un símbolo de la buena relación generada a partir de las políticas en seguridad pública implementadas en coordinación con el Ministro Gabriel Gastaminza y la conducción de la Fuerza policial.

La gestión en el ejercicio del poder ejecutivo provincial, no sólo dejó inversión y políticas públicas, sino también una relación cordial entre las máximas autoridades y el Consejos Asesor Superior de la Policía de Neuquén, afinidad que quedó de manifiesto este mediodía en la Jefatura de Policía.

Dando testimonio de la buena relación que mantuvieron los mandatarios salientes con la Policía de Neuquén, se dirigió a los presentes el Jefe de Policía comisario general Adolfo Raúl Liria, quien en un sentido discurso, expresó su agradecimiento a las autoridades por el acompañamiento y compromiso para con la Institución policial.

Luego, hizo lo propio el Ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo Dr. Gabriel Gastaminza, quien en su breve alocución, expresó su agradecimiento a la Institución por los objetivos alcanzados a lo largo de su gestión al frente de la cartera.

A continuación, habló la vicegobernadora Ana María Pechen. La mandataria saliente, al igual que el resto de las autoridades, coincidió en destacar los logros de la gestión en materia de seguridad pública, así como en otras áreas de la administración.

 
  

 

Finalizando la ceremonia, dejó su mensaje final el gobernador saliente, quien expresó su gratitud hacia la fuerza policial y la satisfacción por el desempeño de la Fuerza a lo largo de los 8 años que lo tuvieron al frente del ejecutivo provincial, "siento orgullo de haber trabajado con todos ustedes”, indicó.

 

 

 

El mandatario, aprovechó además para realizar un balance de su gestión enfatizando que más inversión, más móviles policiales, más efectivos, es más seguridad para combatir la delincuencia.

El mandatario saliente reconoció el apoyo de la Institución y finalizó deseando que se le brinde el mismo acompañamiento al Gobernador entrante.

 

Finalmente, en el desarrollo del emotivo acto, se retiraron las banderas de ceremonia y el Jefe de Tropa informó la finalización del acto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios