NEUQUÉN

Sapag pidió a dirigentes no caer en actitudes infantiles

El gobernador realizó un repaso de su gestión y habló de su futuro cuando asuma Gutiérrez.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 09:31

 

 

El gobernador de la provincia, Jorge Sapag, visitó los estudios de AM 550 La Primera, en su último día de gestión y habló de varios temas al tiempo que agradeció a los neuquinos por haberlo elegido durante dos períodos.

"Estoy contento con haber finalizado. Hoy es el último día de estos años y fue muy emocionante. No estoy triste ni melancólico, estoy reconocido con los neuquinos. Agradezco que me hayan honrado con ser gobernador durante estos dos períodos", expresó.

Realizando un repaso por su gestión, prefirió más allá de los números, analizar el contexto social. "Esta es una provincia que hoy por hoy eligieron muchísimas personas para venir a vivir y que los neuquinos eligieron para quedarse", comentó.

Sapag aseguró que la población ha crecido un 40 por ciento en los últimos ocho años, dejando un número de habitantes que alcanza los 700 mil. "Esto demuestra que por algo la gente elige vivir en Neuquén y esto genera algunos problemas, como lo son las viviendas, por ejemplo".

En este contexto, lanzó que el gobierno provincial tiene un gran desafío por delante pero recomendó no caer en "actitudes infantiles o fáciles". "Hay algunos dirigentes que reclaman constantemente y tienen cierto grado de infantilismo. Yo creo que al reclamo y petición hay que darle constancia, es decir, no se puede pedir por pedir como un niño y llevar a la sociedad al abismo", agregó.

¿Cuál será su rol cuando asuma Omar Gutiérrez?

"Quiero ser un embajador pero eso solamente puede ser nombrado por Nación. Voy a estar representando a Omar como gobernador, con una gestión en el exterior, o en el Banco Mundial. Creo que hay muchas cosas en camino", dijo al ser consultado sobre su futuro. De todas formas, aseguró que los anuncios necesarios los realizará el mismo Gutiérrez.




 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios