NEUQUÉN

Quiroga: “Representamos un cambio que no es un salto al vacío”

martes, 10 de febrero de 2015 · 14:47
Neuquén.- "Nosotros representamos la voluntad de cambio que claramente hay en Neuquén, pero un cambio que no es un salto al vacío. Al contrario, representa una evolución para la provincia después de estar 53 años gobernados por el mismo partido político”, expresó el candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga.
En ese sentido, señaló que "en 1.999 la ciudad de Neuquén se animó y cambió y pudimos demostrar que alguien que no era del partido provincial también podía gobernar y hacerlo mejor que ellos. Demostramos que tenemos capacidad de gestión y prueba de esto es que los vecinos me dieron el honor de ser tres veces intendente de la capital”.
Quiroga formuló estas declaraciones en Zapala, donde se encuentra junto al candidato a vicegobernador, Leandro López, cumpliendo con diferentes actividades de campaña. Hoy incluso compartió una charla telefónica con el candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, a través de una radio de esa localidad.
En su segunda jornada en la localidad del centro neuquino, el candidato a gobernador realizó una recorrida por la zona comercial de calle San Martín y estará caminando por sectores del barrio 582 viviendas, Municipal, Mudon y Empleados Públicos. Mañana miércoles estará en Los Catutos y Las Lajas, donde encabezará las presentaciones de Cáceres y Pablo Cortez –respectivamente- como los candidatos locales que llevará NCN.
 "Quienes llevamos adelante la construcción de esta propuesta no nos consideramos oposición. Nosotros no nos preparamos para ser oposición, nos preparamos para gobernar. Somos una alternativa de gobierno distinta al sapagismo y al kirchnerismo”, dijo Quiroga.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios