ELECCIONES 2015

Gutiérrez: “La producción y el turismo garantizarán el despegue del norte neuquino”

Puso el acento en la capacitación de los jóvenes para que se inserten en estas actividades.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 05:50
El Huecú.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez ratificó hoy en esta localidad que "la producción y el turismo serán los dos ejes centrales del desarrollo  y el despegue del norte neuquino” y comprometió planificar la infraestructura y los servicios necesarios para asegurar ese objetivo.
Destacó también que se priorizará  la capacitación de los jóvenes para que puedan insertarse en esas actividades. "La formación y el empleo permitirán a las nuevas generaciones proyectarse ecónomica y familiarmente en sus pueblos, sin necesidad de migrar a las grandes ciudades en busca de oportunidades”, aseveró.
Gutiérrez formuló estos conceptos hoy, en el transcurso de una visita de trabajo que realizó en el marco de la campaña electoral. Participó, además, de la celebración del 75° aniversario de la localidad.
De la recorrida por El Huecú participaron, además, los candidatos a vicegobernador, Rolando Figueroa; a intendente, Cristian Puentes; a diputada provincial, Chani Sapag; y a primer concejal, Claudio Huani, entre otros.
Junto a Puentes, Gutiérrez repasó obras que el MPN prevé incluir en el plan de gobierno municipal 2015-2019, tales como la red de gas para la zona de chacras, el acondicionamiento de la red troncal de cloacas y de riego, y la creación de un aserradero municipal.
Previamente a visitar El Huecú, Gutiérrez participó ayer del aniversario de Las Lajas, y luego dejó lanzada la campaña electoral en Loncopué.
Jueves y viernes retomará la agenda de trabajo en Neuquén capital. Por la noche del viernes presidirá un acto partidario en Plottier y entre el sábado y el domingo permanecerá en Junín de los Andes.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias