NEUQUÉN

Quiroga suma candidatos a intendente en el interior

Quiroga presentó a sus candidatos en Las Lajas, Los Catutos, Bajada del Agrio, Mariano Moreno, Loncopué y Covunco.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 15:53
Neuquén.- El candidato a gobernador, Horacio Quiroga, presentó los candidatos a intendente y a presidente de comisiones de fomento de seis localidades del interior, con lo cual se consolida el desarrollo territorial de Nuevo Compromiso Neuquino, que trabaja para tener representación en toda la provincia en las elecciones del próximo 26 de abril.
Quiroga presentó a sus candidatos en Las Lajas, Los Catutos, Bajada del Agrio, Mariano Moreno, Loncopué y Covunco. Abajo que se suman a los postulantes que ya se oficializaron en Chos Malal, Zapala, Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Pilo Lil, Buta Ranquil, Andacollo y Picún Leufú, entre otras localidades.
"Esto es una muestra de que la voluntad de cambio está instalada en cada rincón de la provincia y la alternativa que encarna NCN tendrá representantes en todas las localidades y parajes”, dijo Quiroga.
El candidato a gobernador señaló que "la presentación de las candidaturas no es sólo una evidencia de la consolidación del desarrollo territorial alcanzado por NCN sino que muestra a las claras que los neuquinos se están animando y se van a decidir a cambiar”.
Por su parte, el candidato a vicegobernador, Leandro López, manifestó que  "esta idea de cambio que estamos pregonando con Pechi en toda la provincia va creciendo día a día. Nuestro desafío es que los neuquinos pierdan el miedo, que no se acostumbren a lo malo aunque hayan pasado 53 años  y que no se resignen”.
Los candidatos presentados por Quiroga son los siguientes: Pablo Cortez (Las Lajas), Benedicto "Colo” Cáceres (Los Catutos), Luis Rubilar (Mariano Moreno), Omar Alonso (Loncopué), Roberto Canales (Bajada del Agrio) y Marcelo Leiva (Covunco Abajo).



    

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias