Quiroga presentó a sus candidatos en Las Lajas, Los Catutos, Bajada del Agrio, Mariano Moreno, Loncopué y Covunco. Abajo que se suman a los postulantes que ya se oficializaron en Chos Malal, Zapala, Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Pilo Lil, Buta Ranquil, Andacollo y Picún Leufú, entre otras localidades.
"Esto es una muestra de que la voluntad de cambio está instalada en cada rincón de la provincia y la alternativa que encarna NCN tendrá representantes en todas las localidades y parajes”, dijo Quiroga.
El candidato a gobernador señaló que "la presentación de las candidaturas no es sólo una evidencia de la consolidación del desarrollo territorial alcanzado por NCN sino que muestra a las claras que los neuquinos se están animando y se van a decidir a cambiar”.
Por su parte, el candidato a vicegobernador, Leandro López, manifestó que "esta idea de cambio que estamos pregonando con Pechi en toda la provincia va creciendo día a día. Nuestro desafío es que los neuquinos pierdan el miedo, que no se acostumbren a lo malo aunque hayan pasado 53 años y que no se resignen”.
Los candidatos presentados por Quiroga son los siguientes: Pablo Cortez (Las Lajas), Benedicto "Colo” Cáceres (Los Catutos), Luis Rubilar (Mariano Moreno), Omar Alonso (Loncopué), Roberto Canales (Bajada del Agrio) y Marcelo Leiva (Covunco Abajo).