CENTENARIO

Rioseco dijo que el gobernador “debe estar siempre cerca de los problemas de la gente”

Rioseco anticipó que "en Centenario, estaríamos acompañando con una colectora al candidato del intendente”, en referencia a Javier Bertoldi.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 10:58
Centenario.- Los candidatos del FPV en la provincia de Neuquén, Ramón Rioseco y Alberto Ciampini, recorrieron ayer las calles de la ciudad de Centenario, en un tramo más de una campaña ya decididamente volcada a caminar por todo el territorio provincial.
Los candidatos conversaron con comerciantes, vecinos y periodistas. En el momento dedicado a éstos últimos, Rioseco anticipó que "en Centenario, estaríamos acompañando con una colectora al candidato del intendente”, en referencia a Javier Bertoldi.
En referencia a la campaña electoral y a la recepción de su propuesta por parte de los vecinos, Rioseco afirmó que "hace dos años que venimos armando equipos técnicos, hace dos años que venimos proponiendo discutir los parques industriales, transferir la renta petrolera para ponerla al servicio de todos los neuquinos, transformar la educación en nuestra mayor riqueza y devolverle a la provincia el mejor sistema de salud de Latinoamérica. Nosotros notamos que los vecinos reciben muy bien nuestras ideas”.
El candidato a gobernador y actual intendente de Cutral Có expresó que a los vecinos con los que se encuentra a diario les preocupan "los grandes problemas macroeconómicos que ven a través de la comunicación, pero lo cotidiano, la problemática fundamental, es la falta de tierra, el problema de la falta de acceso a la vivienda propia, los problemas de transporte, son los temas que más preocupan”. En ese sentido, indicó que ante esas situaciones, como el transporte en la ciudad de Neuquén, que afectan al 40 por ciento de la sociedad, "el gobernador no se puede quedar ausente porque esto afecta seriamente a gran parte de la sociedad, debe estar siempre cerca de los problemas de la gente”.
Rioseco dijo que "proponemos una urgente ley de emergencia de tierra y vivienda. Si hay algo que sobra en la Patagonia es tierra, no entiendo por qué nos tenemos que pelear por un pedazo de tierra”.
Sobre la situación del sistema de Salud de la provincia, afirmó que "construimos una legislatura que le sirve a un grupo selecto y no construimos un hospital,  hay que revisar las prioridades. En el hospital se llueve el laboratorio, aun cuando no llueve y eso no se puede soportar más”.
Alberto Ciampini, en tanto, afirmó que (en referencia a las colectoras) "no alcanza con sumar, hay que tener propuestas políticas, el resto de las fuerzas que se suman aportan a esta propuesta de transformación y eso es lo que valoramos cuando decidimos agrandar nuestro proceso de unidad”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias