NEUQUÉN

Toma de terrenos en el Oeste: las tierras serían de una fundación para chicos

Así lo afirmó el presidente de la institución "Tiempo de Niños" quien remarcó que el terreno fue cedido en 2014 por el Concejo Deliberante.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 09:42

Neuquén.- Héctor Rimaro, presidente de la Fundación "Tiempo de Niños" aseguró que el terreno tomado en Novella y Néstor Barros, pertenece a ellos por una cesión que  realizó el año pasado el Concejo Deliberante.
"La Fundación pretende quebrar la desnutrición infantil y prevenirla e intervenir cuando hay niños en riesgo", dijo Rimaro, quien además acotó que " la idea no es judicializar este problema, pero deben entender que estas tierras le pertenecen a nuestra fundación", comentó Rimada al móvil de AM550.
 "El Concejo Deliberante nos ha entregado la tierra para construir el primer centro la prevención de desnutrición. Estamos en un lugar prestado si bien estamos muy agradecido estamos muy incómodos. Esto lo hemos explicado a la municipalidad y hemos terminado con la entrega de la tierra. Ahora se ha precipitado todo por el ingreso de la gente a la tierra.  Han venido funcionarios a hablar con la gente y destaco la función de la policía que evito que se expanda", dijo Rimaro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios