Centro Cultural y Político "Claudia Falcone" en Zapala

Se inauguró en el día de ayer, el sexto centro cultural de la Jauretche Corriente Peronista en el marco de la campaña del Frente para la Victoria
jueves, 12 de febrero de 2015 · 11:28
Zapala.- Con el nombre de "Claudia Falcone", y en memoria a los jóvenes militantes desaparecidos en la última dictadura militar, se inauguró en el día de ayer, el sexto centro cultural de la Jauretche Corriente Peronista en el marco de la campaña del Frente para la Victoria. 
Con la presencia de cientos de vecinos, y el candidato a Gobernador Ramón Rioseco, se puso en marcha un espacio que servirá a los zapalinos como centro de referencia de organización territorial. El mismo está ubicado sobre la calle 12 de Septiembre en intersección con Entre Rios. También estuvieron presentes, la diputada nacional Nanci Parrilli y el Secretario de Gobierno de Zapala, Gastón Calabró, los diputados provinciales José Rioseco y Pamela Mucci.
"Estamos muy contentos de poder recibirlos a todos en nuestro Centro Cultural. Este es un espacio para encontrarse con el otro, para reflexionar, para crear, para organizarse, porque en definitiva eso es la política. Nosotros tenemos una responsabilidad generacional, que tiene que ver con la transformación cultural, y eso sólo podemos hacerlo de la mano del pueblo" expresó Gastón Ungar, referente provincial de La Jauretche, en el acto de inauguración.
Así, la agrupación peronista completa su sexto espacio cultural abierto, conformando la red de Centros Culturales y Políticos más importantes de la Provincia.
Ramón Rioseco destacó "el trabajo de la organización, la política expresada en mística, en pasión, que en cada actividad de la campaña, La Jauretche contagia. Esta juventud viene a cambiar la historia de la provincia".
Luego de la inauguración, se llevó adelante una caminata por el barrio para visitiar a los vecinos y saludar a la Murga Ilusiones que cumplió años en el día de ayer.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios