NEUQUÉN

Comenzó a funcionar nuevo semáforo de Terrazas de Neuquén

Hasta el miércoles inclusive funcionará con luz intermitente amarilla el nuevo semáforo instalado en la intersección de Cabellera del Frío y Huemul de Terrazas.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 15:57
Neuquén.- Hasta el miércoles inclusive funcionará con luz intermitente amarilla el nuevo semáforo instalado en la intersección de Cabellera del Frío y Huemul de Terrazas de Neuquén para que los conductores se habitúen a su presencia, dado que el jueves comenzará a funcionar normalmente.
Se decidió instalar el disco de tres movimientos porque en este sector funciona un colegio, un centro comercial y la comisión vecinal, y por tratarse del único corredor que comunica a varios barrios, explicó Hugo Sanhueza, director de Talleres.
El semáforo se encuentra en intermitente desde ayer al mediodía y forma parte de los 15 instalados en lo que va del año y 2014 en el marco del plan de semaforización inteligente que lleva adelante el municipio en toda la ciudad. En 2015 se colocó otro en Barros y Calle 4, en la zona del oeste.
Los últimos emplazados en 2014 son los de Antártida Argentina y Stefenelli, Chrestía y Avenida del Trabajador, Chrestía y Belgrano, Avenida San Juan y Avenida Argentina, Avenida San Juan y Periodistas Neuquinos, Doctor Ramón y Rioja, Doctor Ramón y Brown, Alderete y Carmen de Patagones, Belgrano y Peri, Primeros Pobladores y Aluminé, Islas Malvinas y Villegas, Copahue y Tierra del Fuego, y Borlenghi e Independencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios