ALUMINE

Elecciones 2015: el Frente para la Victoria presentó a su candidato en Aluminé

El postulante actualmente preside la Asociación de Prestadores de Turismo local.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 10:28

Aluminé.- Con la presencia de la diputada nacional y presidenta del Partido Justicialista de la provincia de Neuquén, Nanci Parrilli, fue presentado públicamente en Aluminé el candidato a intendente de esa localidad por el Frente para la Victoria, Miguel Carignano.
El postulante, que actualmente preside la Asociación de Prestadores de Turismo local, estuvo acompañado por los candidatos a concejales Raúl Chandía y Andrea Currimil, así como por el diputado provincial Pablo Todero, que también participó de la presentación.
Al ofrecer una conferencia de prensa en esa ocasión, Nanci Parrilli destacó que "el Partido Justicialista y el Frente para la Victoria están proponiendo para la intendencia a un hombre conocido por su actividad privada pero también por su compromiso con la comunidad, y con el coraje suficiente para enfrentar tan importante desafío".
En otro orden de temas, la legisladora nacional y titular del peronismo neuquino agregó que en Aluminé y en otros lugares -como Vista Alegre, precisó- se conocen casos de empleados provinciales o municipales "que fueron echados de su trabajo" ante la sola posibilidad de ser candidatos a cargos públicos en listas opositoras al MPN.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias