NEUQUÉN

Estudian la aplicación del Prode en Neuquén

El Director Provincial de Lotería y Quiniela de la provincia, Antonio Reus, señaló que “en Neuquén todavía no se puede jugar al Prode”.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 06:28
Neuquén.- El Director Provincial de Lotería y Quiniela de la provincia, Antonio Reus,  señaló que "en Neuquén todavía no se puede jugar al Prode”.
Tras la reunión mantenida en Buenos Aires en la jornada de ayer, Reus, comentó que " mantuvimos una reunión y allí se nos brindó información necesaria para aplicarla o no. Estudiaremos en las próximas horas su posible aplicación”.
"Para ejemplificar la provincia más grande todavía no está adherida al Prode. Es un acuerdo que hizo Lotería Nacional y cada provincia adhiere como  le parezca y hay que modificar esto en la parte técnica”, acotó. 
Reus también comentó que "vamos a ver si podemos jugar al Prode o no. Son 13 partidos de primera A  y primera B, pero en la provincia de Neuquén este fin de semana no hay Prode. Hay un pozo garantizado de un millón de pesos”  y agregó que "esto es un convenio que hizo Lotería Nacional con la AFA. En Tierra del Fuego y Santiago del Estero hay Prode pero no tenemos buena experiencia y ahora tiene un cambio estas dos provincias”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias