ELECCIONES 2015

Gutiérrez y Figueroa presiden el lanzamiento de la campaña del MPN en Plottier

El candidato a gobernador realizará, además, sendas actividades en la capital provincial. El fin de semana retoma una gira de trabajo por el sur provincial.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 16:55
Neuquén.- Los candidatos a gobernador y vicegobernador, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, y a intendenta, Julieta Corroza presidirán el lanzamiento de la campaña del MPN en Plottier. 
El fin de semana, en tanto, Gutiérrez visitará Aluminé, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.  En las dos  primeras localidades participará de los actos aniversario y desplegará una agenda de trabajo en el marco de la campaña electoral.
Hoy culminarán las actividades realizadas durante la semana en Neuquén capital. A las 10, mantendrá una reunión con directivos y personal del Club Alta Barda; y a las 12 con representantes de la Mesa Sindical.
Por la tarde, a partir de las 16.30, visitará el barrio Huiliches.
A las 17, se reunirá con dirigentes en la Seccional Primera. A las 19 se trasladará a Plottier al acto de lanzamiento de la campaña, que se desarrollará en la Seccional partidaria.
El sábado, Gutiérrez viajará hacia Aluminé. Además de participar del 110° aniversario, mantendrá reuniones de trabajo con dirigentes y militantes, y desarrollará una agenda política de trabajo.
Por la tarde se trasladará a Junín de los Andes para recorrer obras en ejecución y tomar contacto con vecinos y representantes de fuerzas vivas.
El domingo asistirá al acto por el 132° aniversario de Junín de los Andes. En San Martín de los Andes, junto a la candidata a intendente Brunilda Rebolledo,  mantendrá encuentros con vecinos, militantes y dirigentes locales. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios