NEUQUÉN

Quiroga: “¿Qué cosa puede prometer el sapagismo que no haya incumplido en 53 años”

Quiroga formuló estas declaraciones anoche en Las Lajas donde encabezó el acto de presentación de Pablo Cortez como candidato a intendente.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 15:49
"¿Qué cosa puede prometer el sapagismo que no haya incumplido ya en estos 53 años? Prueba de ello es que los problemas en la provincia siguen siendo los mismos de siempre pese a los abultados presupuestos que han administrado los gobiernos del MPN y que este año llegará casi a 30 mil millones de pesos”, disparó el candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga.
En ese sentido mencionó "las serias falencias que presenta la red vial y un claro ejemplo es la llamada ruta del petróleo o que todavía no terminan la ruta de los 7 lagos” y se preguntó: "¿otra vez van a prometer el aeropuerto de San Martín de los Andes? ¿otra vez van a decir que van a garantizar el agua para Cutral Có cuando construyeron un acueducto que ya se rompió? ¿otra vez para a prometer desarrollo para el Norte neuquino cuando ha sido siempre la zona más postergada? ¿Les da la cara para prometer de nuevo el asfalto para la Ruta 7 hasta Chos Malal?”.
"Los neuquinos ya se han dado cuenta que cada 4 años los candidatos del MPN prometen lo mismo y no cumplen. Hablan de refundar la provincia como si no fueran ellos los que han gobernado Neuquén durante más de 50 años”, dijo el actual intendente capitalino.
Quiroga formuló estas declaraciones anoche en Las Lajas donde encabezó el acto de presentación de Pablo Cortez como candidato a intendente de esa localidad junto con los postulantes de Los Catutos, Benedicto "Colo” Cáceres; Mariano Moreno, Luis Rubilar; Loncopué, Omar Alonso; Bajada del Agrio, Roberto Canales y Covunco Abajo, Marcelo Leiva.
"Al sapagismo ya se le pasó el tiempo. Han estado muchos años gobernando y la provincia sigue teniendo los mismos problemas. Es hora de gente nueva, con nuevas propuestas pero con capacidad de gestión demostrada”, dijo el candidato de NCN.

 

 

 

Horacio Quiroga

Candidato a gobernador NCN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios