"En primer lugar, vale aclarar que el fallo del tribunal de impugnación no está firme”, dijo el fiscal Manuel González en declaraciones a Radio Fun. "Está apelado, tanto por la querella y por la fiscalía ante el Tribunal Superior de Justicia”, agregó.
"A mí no me sorprenden”, las declaraciones del intendente Fernández, dijo de todas maneras el fiscal del caso Aigo que agregó que "semejante afirmación de decir que a su hijo se lo usó como un chivo expiatorio, me parece complicado”.
González, recordó que hubo dos jueces que lo condenaron y le pidió al intendente que en todo caso "está en todo su derecho de hacer su denuncia pertinente”.
"No hay que olvidarse que hubo jueces que lo condenaron”, insistió el fiscal y agregó que "en segundo lugar, hacer semejante aseveración; creo que hay que respetar los tiempos de la Justicia”.
"A mí me parece un comentario desacertado o inoportuno”, sentenció respecto a las declaraciones de Fernández.
Juan Marcos Fernández y Analía Godoy fueron condenados por los delitos de encubrimiento y falso testimonio para favorecer a los dos prófugos por la muerte de José Aigo. Luego, un tribunal de impugnación los absolvió. Hoy, la medida está en instancia de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia.