ELECCIONES 2015

La fórmula Gutiérrez – Figueroa recibió el respaldo de gremios privados

Se acordó, entre otros temas, mantener las fuentes laborales, más trabajo y priorizar la contratación de mano de obra neuquina.
sábado, 14 de febrero de 2015 · 08:15

Neuquén.- Gremios de la actividad privada dieron a conocer hoy el respaldo a los candidatos del MPN para las elecciones provinciales del 26 de abril.
Transmitieron la  decisión al candidato a gobernador, Omar Gutiérrez, en el transcurso de un encuentro mantenido este mediodía en la sede del sindicato de la madera.
Sumaron su apoyo el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén y Río Negro, Gastronómicos, UOCRA, La Fraternidad, Propietarios de Taxis, Comercio, Camioneros, Personal Jerárquico del Petróleo y el Gas, Textiles y Madereros.
En representación de esos gremios, participaron del encuentro, Omar Lorenzo, Jorge Bascur, Víctor Carcar; Hugo Tamborindeguy, Eduardo Lira, Ramón Fernández, Carlos Rojas,  Ricardo Gerez ,   Alfonso Trujillo y Pascual Villarreal, respectivamente.
Los dirigentes sindicales, integrantes de la mesa sindical de la Provincia,  transmitieron a Gutiérrez la necesidad de "trabajar mancomunadamente -Estado, gremios y empresas- en la defensa del trabajador, asegurando su desarrollo laboral y personal, así como el de sus familias”.
Coincidieron en señalar la importancia de la capacitación, para asegurarles la formación y calificación profesional y la inserción laboral. De la misma manera, acordaron priorizar, en todos los sectores del trabajo, mantener las fuentes laborales y priorizar la contratación de mano de obra neuquina..
Asimismo, destacaron la necesidad de coordinar acciones para garantizarles el acceso a la vivienda, aunando esfuerzos en la planificación, diseño y ejecución de planes habitacionales a lo largo y ancho de la provincia.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios