ZAPALA

Categórico respaldo de la UCR a la candidatura de Quiroga

En los primeros lugares de la lista de candidatos a diputados provinciales aprobada por la Convención, se ubican además Alejandro Vidal, Yenny Fonfach, Noelia Barco, Mauricio Inostroza, César García, Adriana Claro y Norma Garrafa.
domingo, 15 de febrero de 2015 · 13:37
La Convención de la Unión Cívica Radical dio un categórico respaldo a la candidatura de Horacio Quiroga al tiempo que definió que Oscar Smoljan, actual director del MNBA Neuquén, encabece la lista de candidatos a diputados provinciales de ese partido, de cara a las elecciones del próximo 26 de abril.
De esta manera la UCR se suma oficialmente a los partidos que llevarán a la fórmula Horacio Quiroga-Leandro López y que hasta el momento eran Nuevo Compromiso Neuquino, PRO, Frente Renovador y Fe.
La Convención se desarrolló en el Comité de Zapala y Quiroga se hizo presente para cerrar el encuentro con un fuerte discurso donde agradeció el respaldo del partido y lo convocó a ser "parte de la construcción que reemplazará al sapagismo en el poder después de 53 años”.
"En lo personal este apoyo significa mucho para mi porque el radicalismo es el partido que me parió políticamente. Y es una gran alegría que haya definido sumarse a las fuerzas que estamos trabajando para construir un nuevo Neuquén”.
"En esta construcción que estamos llevando adelante, ninguna parte es más importante que el todo y el todo para nosotros es llegar al gobierno de la provincia”, dijo el candidato a gobernador.
Quiroga también resaltó la figura de Smoljan. En ese sentido aseguró que "Oscar es un militante con peso propio dentro del radicalismo y además un referente indiscutido del campo cultural y lo ha demostrado durante los años que lleva como director del MNBA.
En los primeros lugares de la lista de candidatos a diputados provinciales aprobada por la Convención, se ubican además Alejandro Vidal, Yenny Fonfach, Noelia Barco, Mauricio Inostroza, César García, Adriana Claro y Norma Garrafa.
"Para si es un privilegio que mi partido me haya nominado como candidato a diputado. La provincia necesita una revolución educativa y cultural y en eso vamos a trabajar con Pechi como gobernador así como lo hicimos en la ciudad de Neuquén en el ámbito de la cultura”, dijo Smoljan.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios