ELECCIONES 2015

Gutiérrez, Figueroa y Corroza lanzaron la campaña del MPN en Plottier

Participaron del acto, entre otros, la vice gobernadora Ana Pechen, y el Senador Nacional y dirigente petrolero Guillermo Pereyra.
domingo, 15 de febrero de 2015 · 13:29
Plottier.- Con el acompañamiento de cientos de militantes, afiliados, dirigentes  y simpatizantes el Movimiento Popular Neuquino lanzó la campaña electoral en Plottier. Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, la fórmula para la gobernación, acompañó la presentación formal de Julieta Corroza como la candidata a intendenta de la localidad.
"La fuerza de la gente nos impulsará hacia el triunfo el 26 de abril; y juntos transitaremos el desafío de construir el nuevo Neuquén que se avecina de la mano de los recursos hidrocarburíferos no convencionales, del turismo y de la diversificación productiva”, aseveró el candidato a gobernador.
Gutiérrez sostuvo que las perspectivas "son alentadoras, promisorias, pero es mucho lo que tendremos que hacer para capitalizar ese desarrollo y que el progreso y el bienestar lleguen a cada uno de los neuquinos que viven y trabajan en esta tierra”.
Repasó ante la multitud el plan de gobierno que el MPN pondrá el 26 de abril a consideración de la ciudadanía y reiteró que se trata de un proyecto "dinámico, participativo, abierto al aporte de todos”.
"Estamos transitando esta campaña unidos, todos tirando para el mismo lado, con los mismos proyectos y sueños. No respondemos agravios ni insultos. No tenemos tiempo que perder en responder ofensas. Nuestro norte son la gente y la provincia, y no vamos a desviar la mirada de esos objetivos”, enfatizó el candidato a gobernador.
Figueroa también se manifestó optimista respecto del triunfo del partido. "Lo palpamos en cada pueblo, en cada barrio. El MPN es el único partido que garantizó y garantizará la inclusión social, el bienestar y el federalismo. Lo ha demostrado a lo largo de su historia”, precisó.
Sostuvo que de la mano de "la planificación, la regionalización y la descentralización el MPN seguirá transitando este modelo de gestión y de gobierno elegido por el voto popular durante más de cinco décadas ininterrumpidas”.
Corroza también habló en el acto realizado en la Seccional partidaria local. Delineó los aspectos centrales del programa de gobierno que impulsa el MPN en la localidad y aseguró que junto al equipo de trabajo que la acompaña "pondremos a Plottier a la altura del Neuquén que se viene”.
"Nuestro objetivo es poner a Plottier de pié –enfatizó-. Proponemos un plan de gestión renovador, dinámico, inclusivo, que acerque a los vecinos servicios, infraestructura, asistencia social, deportes, cultura; y un municipio que asuma su rol indelegable y responsable de contralor de esos servicios”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios