MALA COSECHA

Inscriben para los aportes No Reintegrables

El miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de febrero se realizarán las inscripciones de los productores frutícolas de Río Negro y Neuquén que aspiren a recibir los Aportes No Reintegrables del Fondo de Asistencia para peras y manzanas
domingo, 15 de febrero de 2015 · 13:25
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de febrero se realizarán las inscripciones de los productores frutícolas de Río Negro y Neuquén que aspiren a recibir los Aportes No Reintegrables del Fondo de Asistencia para peras y manzanas implementado por el Gobierno Nacional.
Dichas inscripciones se realizaran en las oficinas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa)  de las siguientes localidades en los horarios detallados:
-Oficinas Senasa de Viedma, General Conesa y Río Colorado en el horario de 7 a 14 hs.
-Oficinas Senasa de Neuquén, General Roca y Choele Choel en el horario de 8 a 18 hs.
-Resguardos Fitosanitarios de Centenario y Villa Regina en el horario de 8 a 18 hs.
La asistencia está destinada a productores frutícolas que en la temporada 2014 hayan comercializado hasta 450.000 kilogramos y posean hasta 15 hectáreas totales en una o más unidades. Cabe señalar que el aporte establecido es de 0,14 pesos por kilogramo.
Para iniciar el trámite los productores deberán asistir a las Oficinas del Senasa con la siguiente documentación:
a)  Número de CUIT y número/s de Renspa/s.
b)  Original y copia de la documentación (Factura o Remito Oficial) que acredite  la             totalidad de kilogramos de peras y manzanas de la campaña 2014 remitidas a   industria, empaque o frigorífico.
c) Constancia de CBU para la posterior transferencia a su cuenta.
Asimismo, en caso de ser necesario, los productores deberán permitir la fiscalización y control de los establecimientos por parte de las autoridades competentes.
Finalmente, entre el lunes 23 y viernes 27 de febrero estarán transferidas las sumas correspondientes a quienes cumplan con las condiciones y requisitos.

Comentarios

Otras Noticias