CONCEJO DELIBERANTE

Llancafilo: “Con este discurso Quiroga no sube al podio”

Lamentamos que Quiroga no haya planteado soluciones al sistema de transporte público que padecen los usuarios. Tampoco anunció las obras de refacción del obsoleto sistema pluvial de la ciudad,
domingo, 15 de febrero de 2015 · 14:26
Tras el acto de apertura de las sesiones en el Concejo Deliberante este domingo, el concejal Osvaldo Llancafilo manifestó: "Vimos a un intendente agresivo, nervioso que trasladó su resignación electoral a un discurso institucional.  Lamentamos que Quiroga no haya planteado soluciones al sistema de transporte público que padecen los usuarios, sino que nos relató una historia que ya todos conocemos, desligando responsabilidades, con el agravante de realizar promesas de difícil cumplimiento. Tampoco anunció las obras de refacción del obsoleto sistema pluvial de la ciudad, que colapsara en abril y septiembre de 2014, por lo que los vecinos sufriremos nuevamente las consecuencias de las lluvias”.
El concejal agregó que "Lo sorprendente es el anuncio de la firma de un contrato por cinco años entre el Municipio y Parada Liniers, el que condena a la próxima gestión a pagar más de 50 millones de pesos en subsidios a una empresa privada para administrar la ETON”.
Llancafilo indicó que "El intendente tampoco reconoció que varios de los logros que manifestó como propios fueron obtenidos a partir de la normas redactadas en conjunto con concejales de la oposición, por ejemplo Paseo de la Confluencia, Balneario y Parque Acuático en Valentina Sur, regulación de Venta en la vía pública (ferias), unidad de regularización dominial, sin dejar de mencionar el trabajo legislativo que dio origen a la licitación pública para la concreción de las obras sobre Dr. Ramón y Leloir”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios