CONCEJO DELIBERANTE

Quiroga abrió las sesiones del Concejo Deliberante

Quiroga anticipó muchas obras viales para el año que se avecina.
domingo, 15 de febrero de 2015 · 13:08
Quiroga destacó que los planes de asfalto se transformaron en signo del progreso de la capital. "En los años que llevo como intendente tengo la satisfacción de haber asfaltado casi 5 mil cuadras", añadió e hizo una rápida mención todos los barrios donde se trabajó.
Afirmó que su mayor obsesión es mejorar la conectividad de la ciudad con obras viales. La ampliación del corredor Leloir y Doctor Ramón solucionará uno de los grandes problemas de tránsito que tiene la ciudad, ratificó. "Ya tenemos los planes de continuar hasta los puentes carreteros", anticipó.
"Este año el asfalto llegará a sectores de calles Río Senguer, Aguado, 12 de Septiembre, El Jarillal, Yupanqui, Huilén y completaremos toda la trama de los barrios Don Bosco II y Don Bosco III".

También, destacó como obra pública el proyecto de elevar la Ruta Provincial 7 sobre la rotonda de Doctor Ramón y la apertura de nuevos cruces sobre la Ruta Nacional 22. Esto último se hará en las intersecciones de la vía nacional con las calles Misiones y Chubut, con una inversión de 3.500.000 pesos.

Entre otros anuncios, se destacó la compra de 15 unidades de colectivos para la empresa Indalo. Estas unidades cero kilómetros se sumarán  a cargo  Autobuses Santa Fe, con una inversión de poco más de 22 millones de pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios