NEUQUÉN

Con fondos de Nación se ampliará la ruta 7

Así lo anunció el gobernador Jorge Sapag.
lunes, 16 de febrero de 2015 · 08:31

El gobernador Jorge Sapag anunció que en los próximos días se firmará el convenio con Nación para la ampliación a cuatro carriles de la ruta provincial Nº 7, hasta el empalme con la ruta provincial Nº 51.

Los 37,5 millones de pesos necesarios para la obra fueron aprobados por el ministerio de Economía de la Nación y son parte del acuerdo firmado oportunamente entre la Provincia y la empresa YPF.

El mandatario hizo el anticipo en Aluminé, durante el acto de entrega de maquinaria vial para tres distritos de Vialidad Provincial.El acuerdo con YPF contempla obras por más de mil millones de pesos y surgió luego de que la empresa estatal nacional firmara un convenio con Chevron para la explotación de recursos no convencionales en Loma Campana.

Más adelante se continuará con la duplicación de calzadas por la ruta provincial Nº 51 hasta el empalme con la ruta provincial Nº 8.Sapag entregó siete equipos viales para los distritos IV (Loncopué), V (Aluminé) y VI (Zapala) de la dirección provincial de Vialidad. Se trata de camiones volcadores, camionetas, retroexcavadoras y palas cargadoras. En Aluminé se utilizarán para la próxima pavimentación del tramo de cinco kilómetros de la ruta provincial Nº 13, entre el río LItrán y el empalme con la ruta provincial Nº 23.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios