BUENOS AIRES

Se constituyó la comisión del Tren del Valle

El pasado jueves se constituyó la “Comisión Especial Servicios Ferroviarios de Pasajeros Estrella del Valle y del Tren Del Dique".
martes, 17 de febrero de 2015 · 07:29
Neuquén.- El  pasado jueves  se constituyó la "Comisión Especial Servicios Ferroviarios de Pasajeros Estrella del Valle y del Tren Del Dique", en base a una iniciativa que presente hace meses atrás. 
Esta nueva comisión, que está integrada por los senadores y senadoras de las provincias de Rio Negro, Neuquén y Buenos Aires, se formó con el apoyo de todos los bloques del Senado para el seguimiento, estudio y restablecimiento de los servicios ferroviarios "Estrella del Valle" y "Tren del Dique”.
Fue designada  la senadora rionegrina Magdalena Odarda  como presidenta de la comisión y se hizo la convocatoria para la primera quincena de marzo con el objetivo de recibir al  Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, e invitar a diferentes organizaciones de la sociedad civil interesadas en la rehabilitación de estos servicios de trenes.
Es un orgullo que desde el Senado haya tomado la decisión de trabajar colectivamente para volver a conectar Buenos Aires con las provincias de Río Negro y Neuquén. 
Estos servicios, que van a promover el turismo y el desarrollo de las economías regionales, es una gran deuda pendiente que teníamos todos los argentinos.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios