NEUQUÉN

EPAS denunció al municipio por obstrucción en obras de cloacas

" Esto es negligencia por parte de la empresa y tenemos de cuatro tapas, dos bajo tierra. Nosotros al municipio y a la empresa les entregamos un plano", dijo Giusti en AM550.
martes, 17 de febrero de 2015 · 11:35

Neuquén.- El ingeniero del EPAS Martín Giusti denunció en la mañana de hoy la obstrucción de las tapas de inspección en las redes cloacales por parte del municipio local.

La zona denunciada se encuentra en la calle Minas 1040 y según comentó en el lugar la denuncia es contra la empresa que ejecutó pavimento y obstruyó las bocas de registro del EPAS.

Giusti,  jefe de redes del EPAS, señaló al respecto que "estamos haciendo un trabajo de búsqueda de tapas de bocas de registro que el municipio nos ha dejado bajo el asfalto. La tapa quedó 50 centímetros  bajo tierra. Esto es negligencia por parte de la empresa y tenemos de cuatro tapas, dos bajo tierra. Nosotros al municipio y a la empresa les entregamos un plano donde van las bocas de registro.  Nos vamos a permitir que nos dejen las bocas de registro bajo el asfalto y el único afectado es el vecino". 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios