¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 13 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Bienvenidos a Marte...

El Villarica comenzó a lanzar un humo más oscuro que lo normal, lo que fue graficado por la gente y subido a redes sociales, donde se denota la situación.
Miércoles, 18 de febrero de 2015 a las 08:07
PUBLICIDAD
Una visible fumarola negra que emanó el pasado martes desde el Volcán Villarrica preocupó a los turistas que pasan sus vacaciones en la zona sureña de la Cordillera de Los Andes.
El macizo comenzó a lanzar un humo más oscuro que lo normal, lo que fue graficado por la gente y subido a redes sociales, donde se denota la situación.
Cabe recordar que Sernageomin decretó hace unos días una Alerta Amarilla por el incremento en la actividad sísmica del volcán activo.
Por su parte, Onemi se mantiene con Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Villarrica, Pucón y Curarrehue en la Región de La Araucanía y la comuna de Panguipulli en la Región de Los Ríos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD