NEUQUÉN

Gastón Contardi formará un partido municipal

Contardi comentó que “hemos presentado ante la Justicia Electoral el pedido para formar un partido municipal para participar en forma directa en las elecciones municipales”.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 16:28

 

 

Neuquén.- El concejal y candidato a interna Gastón Contardi señaló en AM550 y el canal  24/ 7 que " no se presentará en las internas partidarias de la UCR, sencillamente porque no se llevarán a cabo” .

Contardi además comentó que "hemos presentado ante la Justicia Electoral el pedido para formar un partido municipal para participar en forma directa en las elecciones municipales”.
Cabe destacar que las mismas podrían llevarse  a cabo en el mes de septiembre donde, además de Contardi, se presentarían Mercedes Lamarca (Libres del Sur), Marcelo Bermúdez (NCN), mientras que el MPN aún no definió un candidato.
Por su parte, Alejandro Vidal, que había lanzado su postulación con la UCR para ocupar  el sillón del edificio de la Avenida Argentina y Roca  fue nominado como candidato a diputado provincial en la última convención del partido centenario realizada en Zapala.





 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios