NEUQUÉN

Súpertaxista contra motochorros

Un taxista de esta ciudad se convirtió en un héroe ciudadano al perseguir en las primeras horas de esta mañana al perseguir a motochorros.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 09:38
Neuquén.- Un taxista de esta ciudad se convirtió en un héroe ciudadano al perseguir en las primeras horas de esta mañana al perseguir a motochorros.
Marcelo comentó en declaraciones radiales que  "iba por la calle Belgrano y aproximadamente  a las 5.40, llegando a la calle Colón, observo disturbios en el medio de la calle y veo que dos motos viene en contra mano. Eran motochorros a los cuales persigo y se caen, pero salen corriendo. Me amenazan y no les tengo miedo. No sé qué pasó después con los delincuentes, yo me quedé con la señora viendo que recuperara todo lo de ella.
"El tema es que alguien buscaba algo dentro de la moto. No se puede vivir así. Una señora se levanta a la madrugada para trabajar y estas personas le gustan vivir de esto. Este no es futuro que le quiero dejar a mis hijos”, agregó.
Por otra parte, el taxista señaló que "el común de la gente mira para otro lado y no dice nada. Llamás a la policía y no te contestan, terminé yendo a buscar yo al patrullero, llamas al 101 y nada y el patrullero del barrio tampoco contestó”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios