NEUQUÉN

Comenzó la refacción del centro deportivo de Bouquet Roldán

Se trata de un espacio de unos 470 metros cuadrados de superficie y en el cual se practican varios deportes.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 16:11
Neuquén..- Esta semana comenzaron las obras de refacción del centro deportivo del barrio Bouquet Roldán, un espacio ubicado en Ignacio Rivas y Planas de uso recreativo, que cuenta con 470 metros cuadrados de superficie y en el cual se practica basquet, vóley, fútbol, gimnasia para adultos, formación física de base, handball, gimnasia artística y boxeo.
Para la mejora de las instalaciones se contrató a la empresa Arte Construcciones S.R.L por un monto de 757.334,22 con un plazo de ejecución de 120 días corridos.
"Es un polideportivo municipal que también abarca también el barrio La Sirena y recibe mucha gente de los barrios vecinos que se nutren de los distintos programas y actividades que brinda el municipio”, indicó Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas.
El objetivo del proyecto consiste en realizar las mejoras necesarias para el óptimo funcionamiento de las instalaciones del polideportivo. Se tuvo en cuenta al momento de comenzar la obra, las condiciones y complejidad que esta presenta, en todos sus aspectos, tanto técnicos como constructivos.
Los principales trabajos que se desarrollarán son la remoción del piso existente, la ejecución de carpeta de hormigón con llaneado final, el pintado de carpeta, la impermeabilización de cubierta, la colocación de cerámicos en baños, la pintura de baños y cocina, la terminación de baño para discapacitados, la ejecución de cielorraso en sector de oficinas en planta alta, la pintura en planta alta, el acondicionamiento de calefactores, el cambio de grifería en baños y cocina, la ejecución de instalaciones de agua caliente y fría en baño para discapacitados y la colocación de canaletas para desagües pluviales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios