ELECCIONES 2015

Gutiérrez lanza hoy la campaña del MPN en 8 barrios capitalinos

El acto lanzamiento de campaña comenzará a las 20 en el gimnasio de Provincias Unidas.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 07:09

Neuquén.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez presidirá hoy el lanzamiento de la campaña del MPN  en 8 barrios capitalinos, que comprenden los barrios Santa Genoveva, Villa Farrel, Provincias Unidas y Sapere, Belgrano, Mariano Moreno, Confluencia Urbana y Confluencia Rural.
El acto se desarrollará a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Gimnasio del barrio Provincias Unidas, sito en Islas Malvinas y Mocoreta de esta ciudad.
Por la mañana, a partir de las 8.30, visitará el Instituto Austral de Salud Mental - Belgrano 74 -, se reunirá con directivos, profesionales y personal, y delineará la propuesta que elaboró el MPN en el área de Salud.
El  Instituto Austral es un complejo terapéutico de salud mental que lleva más de 20 años de experiencia en el tratamiento de los trastornos mentales con un enfoque comunitario.
La Organización Mundial de la Salud, en el 2008,  comenzó a difundir su modelo terapéutico como alternativa para que médicos de la atención primaria de todo el mundo cuenten con herramientas para atender y dar respuestas a pacientes con enfermedades mentales.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias