Operativo especial de tránsito en la Fiesta de la Confluencia‏

Las personas podrán ingresar por los puentes de las calles Río Negro y Linares y únicamente se permitirá el paso de los vehículos afectados a la organización y los debidamente acreditados.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 07:00

 

Neuquén.- La tercera edición de la Fiesta de la Confluencia que contará con diversas actividades, comienza este 20 de febrero y se extenderá hasta el domingo 22. Quienes visiten la fiesta podrán recorrer más de 150 stands y disfrutarán de distintas bandas regionales y nacionales. 


En este contexto, el subsecretario de Coordinación Francisco Sánchez, comentó en AM 550 que al igual que en la dos ediciones anteriores, el acceso a la Isla 132 será sólo peatonal, y por ese motivo se diagramó un operativo especial de tránsito. Las personas podrán ingresar por los puentes de las calles Río Negro y Linares y únicamente se permitirá el paso de los vehículos afectados a la organización y los debidamente acreditados. A estos efectos se aclaró que las personas con discapacidad podrán ingresar con sus vehículos por Linares siempre y cuando exhiban el Certificado de Discapacidad correspondiente.

Sánchez aseguró además que también habrá transporte público gratuito entre las 16 y la una de la mañana durante los tres días. Los colectivos saldrán de Parque Central -Mitre, entre Río Negro y Corrientes- hacia Avenida Olascoaga hasta Aconcagua y desde allí retornarán al punto de partida.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios