SAN PATRICIO DEL CHAÑAR

Rioseco: “Acá hay un neuquino que va a poner de pie a esta provincia.”

Dijo que “necesitamos poner todo el valor de estas riquezas naturales al servicio de los neuquinos”.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 16:15
Chañar.- Ramón Rioseco recorrió las calles de San Patricio del Chañar en un nuevo tramo de su campaña electoral, insistió en la necesidad de distribuir con equidad el fruto de la renta petrolera y  también en poner al servicio de los neuquinos las riquezas naturales con la explotación de la agricultura y el turismo.
"Este es el proyecto que queremos mostrar –afirmó- un proyecto que está vinculado al ser humano, con sensibilidad y compromiso”.
Rioseco dijo que "Neuquén está en la mira del mundo para venir a invertir. Para eso necesitamos un gobierno preparado para recibir ese tremendo impacto, que transformará la provincia durante los próximos 50 años. Un gobierno capacitado con una mirada estratégica de lo que nosotros vamos a recibir, ya que nos hemos transformado en la segunda reserva de gas del mundo”.
En obvia referencia a su principal competidor, aseguró que "la responsabilidad que significa gobernar Neuquén no es para cualquiera, hay que tener una mirada muy clara y una sensibilidad muy clara de lo que hay que darle a los neuquinos, pero también tiene que tener una estrategia de lo que hay que hacer con Neuquén para ponerlo en los primeros planos del mundo”, remató.
El candidato a gobernador e intendente de Cutral Co, concluyó que "Neuquén va a transformar no solamente a San Patricio del Chañar o a Añelo, va a transformar a la Argentina, porque acá en esta bendita tierra está la riqueza de todo un país. Estoy muy contento, muy comprometido con este proyecto y por eso camino todos los días. Quiero que sepan que acá hay un neuquino que va a poner de pie esta provincia”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios