AÑELO

El gobernador anunció una inversión de 7 mil millones de dólares

"Tuvimos una reunión muy importante con Exón y XTO. Son empresas muy importantes en el mundo, las dos empresas han venido a Neuquén juntas. Este año Exón completara una inversión de 7 mil millones de dólares", acotó.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 11:48

Añelo.- El gobernador Jorge Sapag anunció una importante y nueva inversión en las tierras neuquinas. El mandatario provincial neuquino señaló que "tuvimos una reunión muy importante con Exón y XTO. Son empresas muy importantes en el mundo, las dos empresas han venido a Neuquén juntas. Este año Exón completara una inversión de 7 millones de dólares. Así que son muy bienvenidas las inversiones en la provincia de Neuquén".

"Es una muy buena noticia. Tenemos un acto en las Lajas y en Zapala y mañana voy al Cholar, estamos en una dinámica de trabajo muy extensa. No tenemos tiempos para fiestas, nosotros vamos a trabajar", dijo Sapag.

Por otra parte, el gobernador destacó que "el Copade en estos últimos años está trabajando con más de 100 proyectos para cada municipio Neuquino. Allí se puede encontrar cada proyecto que se ha trabajado. El Copade trabajo en las Coloradas y hoy las Coloradas está avanzando en distintos emprendimientos. En toda la planificación urbana de Añelo está el Copade".

"Toda la planificación de Vaca Muerta esta en el Copade. En el caso particular de los pasos fronterizos el Copade es el que trabaja. Con respecto a los Mapuches no podemos hablar de tomas,  yo creo que con el marco del dialogo se va a llegar a una solución. Teniendo desarrollo y emprendimiento todos podemos salir beneficiados. Yo creo que hay que preservar y creer que las cosas se pueden lograr”,  acotó el gobernador neuquino. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios