NEUQUÉN

El lunes comienzan las reservas del ISSN para la temporada otoño con importante rebajas‏

La obra social provincial de Neuquén oficializó las tarifas de otoño para sus complejos hoteleros, donde con importantes descuentos, se busca promocionar la baja temporada y aprovechar los fines de semana largos.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 15:53
Neuquén.– El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) lanza su temporada otoño con importantes descuentos, que varían según los diferentes complejos hoteleros, pero en todos los casos se podrán reservar a partir del próximo lunes. 
"La reducción de tarifas es notoria en relación a las que están vigentes, no sólo por tratarse de temporada baja sino porque se busca atenuar precisamente la estacionalidad, promocionar las vacaciones cortas o fines de semana largo, incentivando el turismo durante todo el año”, adelantó Raquel Valdéz, al frente del Departamento de Turismo de la obra social neuquina. 
Algunas de las promociones son las siguientes: en el caso de San Martín de los Andes, una habitación simple que hasta ahora tiene un valor de $438, pasará a $310 desde el 3 de marzo, pero cuya reserva se puede hacer a partir del próximo lunes 23/02. En Caviahue, una habitación doble en la temporada estival tiene un costo de $504 y para el otoño se podrá disfrutar desde $370. También en Mar del Plata, las tarifas tienen una sensible rebaja –que en la mayoría de los casos oscila entre los 100 y 200 pesos por cada categoría, y alcanzando tanta a afiliados como no afiliados- por caso, una triple en verano tiene un costo de $600 mientras que desde el 3 de marzo, pasará a $456, afiliado. En el caso de los no afiliados, también en triple, la variación es de $750 actual y $570 para el otoño. 


Financiación
En cuanto a las formas de pago, Valdéz confirmó que siguen vigentes las facilidades con tarjeta de crédito, débito o por planilla, en el caso de recibo de haberes. "Para hacer las reservas se debe abonar una seña que corresponde al 30 por ciento del total de la estadía, puede ser en efectivo o con tarjetas, tanto de crédito como de débito”, puntualizó la funcionaria. Y agregó: "El saldo puede financiarse en cuotas según las tarjetas y el monto en cuestión, y lo mismo ocurre en el caso de descuento por recibo de sueldo”.
El ISSN cuenta con 8 complejos hoteleros, la mayoría en la provincia de Neuquén, a los que se suman Las Grutas y Mar del Plata. Las reservas a partir del lunes alcanzan a todos hoteles, aunque con particularidades para Domuyo y Copahue. 
En el caso de Domuyo, complejo ubicado en el área termal del volcán homónimo, el próximo lunes se toman reservas para los meses de marzo y abril, incluyendo Semana Santa. En cuanto a Copahue, las reservas, también desde el 23/02 son para estadías que van entre el 16/03 y el 03/05. En ambos casos, las tarifas no se modifican y se recuerda, que las condiciones climáticas condicionan poder cumplir este cronograma previsto, por lo que se recomienda averiguar la situación particular antes de realizar la reserva. 
Toda la información detallada, según cada complejo hotelero, se puede obtener en el sitio oficial: http://www.issn.gov.ar/turismo/. Los interesados también pueden contactarse en cada Delegación o en la ciudad de Neuquén, en el Dpto. Turismo, calle Buenos Aires 1103, esquina Caviahue o a los siguientes teléfonos: 299) 4435095/4478967/4427694, de 7,30 a 13,30 hs.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios