BUENOS AIRES

Rioseco: "La ruta de los Siete Lagos es una gran inversión"

Rioseco se reunió en la Capital Federal con Nelson Guillermo Periotti, el Director de Vialidad Nacional. Abordaron los avances de asfalto en el último tramo de la ruta de los 7 lagos.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 12:19
Buenos Aires.- El candidato a gobernador por el FPV, Ramón Rioseco, mantuvo una reunión de trabajo en la tarde de ayer con el Director de Vialidad Nacional, Nelson Guillermo Periotti. Durante el encuentro que tuvo lugar en las oficinas del organismo nacional en la ciudad Buenos Aires, Rioseco y Periotti abordaron los avances de pavimentación y asfalto en el último tramo de construcción de la ruta nacional 40 en la sección de los Siete Lagos en la provincia del Neuquén.
Rioseco sostuvo que "es una obra muy importante, esperada durante muchos años por los neuquinos", y expresó que es "justo que se reconozca el gran aporte que la Nación hace con esta inversión de infraestructura en nuestra provincia", y agregó "porque el beneficio que aporta para la actividad turística neuquina es muy grande, nos permite ofrecer cada vez mejores servicios para los visitantes, y eso nos posiciona mejor en el país y el mundo."
La obra demandó la inversión de 215 millones de pesos procedentes del Gobierno Nacional, destinados a reconstruir y pavimentar 25 kilómetros de la ruta 40 en el trayecto turístico de los Siete Lagos que vincula San Martín de Los Andes con Villa La Angostura.
El candidato a gobernador del FPV, Rioseco, aseguró al Director de Vialidad Nacional, Periotti, "La ruta de los Siete Lagos es una gran Inversión”, mientras que por su parte el Director del organismo sostuvo "desde el inicio supimos que poner en valor ese tramo de la ruta 40 beneficiaría al turismo", y explicó que "siempre fue concebida como una ruta paisajística con atractivo propio, y arteria de circulación en un área dedicada al turismo."
Rioseco tiene previsto recorrer mañana sábado la obra rutera llevada adelante por el gobierno Nacional en el segmento de los Siete Lagos. El candidato además visitará la localidad de Villa La Angostura para continuar con la campaña en el Sur de la Provincia.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias