NEUQUÉN

Sapag inauguró fábrica de dulces en el Mercado Concentrador

Así se refirió el gobernador al ser consultado sobre su asistencia a la Fiesta de la Confluencia que hoy inicia su tercera edición.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 10:41

Neuquén.- Esta mañana el gobernador, Jorge Sapag, encabezó un acto en el Mercado Concentrador para la inauguración oficial de la fábrica de dulces. Confirmó que allí trabajan más de mil personas y que ahora se suman quince puestos de trabajo.
"En el Mercado se comercializan más de 8 millones de kilos por mes y se abastece a toda la región. Con esta fábrica, abasteceremos hasta lugares como Mar del Plata y la Costa Atlántica”, comentó Sapag.
En este contexto, dijo que los índices revelados por el INDEC son dinámicos y demuestran que la provincia genera muchos puestos laborales no sólo para quienes viven aquí sino también para desocupados de otras provincias. 
Remarcó también la inversión realizada en Vaca Muerta: "Una inversión muy fuerte acaba de concluir y se está iniciando el proceso de otra, este año de 7 mil millones de dólares”. Dijo que "todo esto se genera luego de tanto esfuerzo y más allá de las críticas” pero que se está "movilizando la economía”. 
Aseguró que otra inversión en hidroelectricidad en la represa de Chihuidos será anunciada próximamente.
"Las cosas se demuestran andando en el camino, estos son los desafíos, necesitamos generar puestos de trabajo que tienen una mirada hacia lo que querían nuestros pioneros”.
Finalmente, al ser consultado por AM 550 sobre su asistencia a la tercera edición de la Fiesta de la Confluencia, dijo "no hay tiempo para fiestas, nosotros estamos avocados a la campaña".





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios